Nuevo impulso al proceso Irektizen

Elige las 12 propuestas de trabajo prioritarias para los próximos años

Hoy comienza la última fase del proceso Irekitzen, en la que puedes elegir las 12 propuestas prioritarias según tú criterio. Puedes hacerlo hasta el 3 de febrero utilizando este enlace.

Irekitzen es un proceso de debate, participación y decisión organizado en tres fases por LAB de la UPV/EHU. A comienzos del curso 2015/2016 se realizó la presentación del proceso. Una encuesta a finales del 2015 y la realización de mesas de debate y la publicación de diversos artículos de opinión durante el año 2016 dio continuidad al proceso.

Las propuestas realizadas en las mesas de debate, agrupadas en cada uno de los ejes temáticos desarrollados en Irekitzen (comunicación y participación, acción sindical y política universitaria), así como el resto de documentos puedes consultarlos en la página web del proceso de reflexión.

Última fase: elección de las propuestas y Asamblea

La elección hasta el 3 de febrero de las propuestas que cada persona participante considera prioritarias para su desarrollo durante los próximos años da comienzo a esta fase. Habrán de elegirse 3 relativas a comunicación, participación y funcionamiento; 5 relativas a la acción sindical y 4 sobre política universitaria. Puedes elegirlas aquí.

Los resultados sobre las propuestas elegidas se darán a conocer en la página web el próximo 20 de febrero. El proceso concluirá con una Asamblea final el 24 de febrero, viernes, en el Campus de Ibaeta (Donostia), donde valoraremos las propuestas planteadas y procederemos a ratificarlas o adecuarlas en función de las aportaciones que se hagan. La sección sindical de LAB en la UPV/EHU asumirá el resultado de dicha Asamblea y establecerá los mecanismos para llevar a buen puerto las decisiones que se adopten.

Os animamos a que participéis en la elección de las propuestas como en la Asamblea del 24 de febrero. Un debate colectivo requiere una decisión con la más amplia participación posible. ¡Ánimo y participa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *