Paros y concentraciones la 1ª semana de diciembre para exigir la financiación necesaria para la EHU

el viernes dimos una rueda de prensa los sindicatos LAB, STEILAS, ELA y CGT-LKN para anunciar los paros y concentraciones de la próxima semana en la EHU. Aquí tenéis el comunicado de la rueda de prensa, donde se explican las razones y detalles de estos paros. Mediante esta iniciativa damos un paso más en la exigencia de financiación suficiente para la EHU y para impulsar la participación activa de todas las trabajadoras y trabajadores de la EHU en estas reclamaciones.
Porque la infrafinanciación de la EHU es un problema de todas y todos, ¡la próxima semana todas y todos los trabajadores de la EHU paramos!

Gobierno vasco: ¡asegura la necesaria financiación a la universidad pública!
Equipo rectoral: ¡defiende con firmeza la EHU!